Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 jugadores del futbol mexicano recordados por sus múltiples lesiones

Por: Futbol Total 26 Abr 2021

7 jugadores del futbol mexicano recordados por sus múltiples lesiones

Hay futbolistas que tienen dificultades para tomar ritmo pues pasan más tiempo en la enfermería atendiéndose problemas que en la cancha jugando

Hay futbolistas que a pesar de lo talentosos que son no logran ganar regularidad por las constantes lesiones que sufren. Otros tienen temporadas muy buenas, seguidas de unas muy malas por los problemas físicos. A continuación, 7 jugadores del futbol mexicano que se les recuerda por sus múltiples lesiones.

Omar Arellano

Este video te puede interesar

Joven promesa del futbol mexicano, no logró consolidarse con Chivas, donde incluso comenzaron a llamarlo como delantero de cristal y después de su paso por el Rebaño no pudo despuntar.

El delantero se fracturó en dos ocasiones el dedo del pie, además de que tuvo problemas en la rodilla, un desgarre y una tajada, por lo que su actividad se veía constantemente interrumpida.

Cuando emigró a Rayados de Monterrey trató de tomar un segundo aire y por un tiempo lo logró. Pero en el Clausura 2013 de nuevo las lesiones se presentaron y aunque siguió jugando, lo hizo en un bajo nivel.

Giovani Dos Santos

Una de las mayores decepciones del América en años recientes, no ha rendido como se esperaba. El atacante ha pasado mucho tiempo fuera de las canchas, principalmente por lesiones musculares.

De 80 partidos posibles en todas las competencias, Giovani ha jugado 42, ausente entre decisión técnica y problemas físicos. La más relevante fue la lesión en el muslo por una herida que le hizo Antonio Briseño en el Clásico Nacional, el 29 de septiembre de 2019 y por la cual se perdió 4 partidos.

Jair Pereira

En años más recientes, por culpa de las lesiones su nivel ha venido a la baja, lo que ha provocado que cada vez tenga menos participación con sus equipos. Con Chivas en el Apertura 2018 y Clausura 2019 perdió la oportunidad de ser un jugador con todos los minutos jugados por problemas musculares.

El año pasado no jugó un solo partido del inconcluso Clausura 2020 a raíz de una lesión que sufrió con Gallos Blancos de Querétaro en la Liguilla del Apertura 2019. Y actualmente con el Necaxa los problemas musculares también le han impedido tener regularidad.

Nicolás Castillo

El destino del chileno está en duda, pues aunque ha continuado con su recuperación luego de la trombosis que sufrió en el 2020, todavía no se sabe si para el Apertura 2021 podrá regresar a las canchas.

Incluso sin contar el casi año y medio que se ha perdido por los problemas circulatorios, Castillo ha estado fuera de actividad con América alrededor de 100 días, entre lesiones musculares y la fractura de peroné, tras la cual sufrió la trombosis.

No obstante, sus constantes lesiones no son tema exclusivo con las Águilas, pues con Pumas también padeció constantemente del tobillo derecho.

Henry Martin

Después de que en 2016 causó baja seis meses con Xolos de Tijuana por una rotura del ligamento cruzado, el delantero mexicano había logrado constancia en el futbol mexicano. Sin embargo, con América las lesiones se empeñan en cortarle el ritmo.

En el Apertura 2019 una lesión en el tobillo provocó que se perdiera la primera parte del torneo. Mientras que este año, lo que parecía una simple sobrecarga muscular en la pantorrilla lo dejó fuera de actividad por un mes. El delantero volvió a la banca contra Toluca, pero no juega desde el 20 de marzo, cuando las Águilas enfrentaron a Mazatlán. 

Jesús Molina

En años recientes las lesiones han sido una constante en la carrera del mediocampista. Con Rayados de Monterrey se perdió la última parte del Apertura 2018 a partir de una lesión muscular y con Chivas ha tenido varias, aunque breves.

En el Apertura 2019 padeció molestias musculares y el semestre pasado sufrió un esguince en la rodilla y por fortuna libró el quirófano. En el actual Guard1anes 2021 una sobrecarga le hizo perderse el juego ante Monterrey, aunque reapareció contra Atlas.

Jérémy Ménez

Al francés se le recuerda más por el tiempo que pasó lesionado que por su aporte con el América. De 110 partidos posible durante su estancia con las Águilas, Ménez solo jugó 23 y ni siquiera sumó todos los minutos en esos encuentros.

Rotura del ligamento cruzado problemas musculares fueron los principales malestares físicos que sufrió el delantero, que llegó como figura a Coapa y se fue entre críticas y polémicas extracancha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News