Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Camoranesi le gustaría dirigir en Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

A Camoranesi le gustaría dirigir en Cruz Azul

El argentino reconoció en entrevista que espera algún día recibir la oportunidad de regresar a la Máquina, ahora como técnico

El ex-delantero argentino Mauro Camoranesi jugó con Cruz Azul entre 1998 y 2000 y sumó 60 partidos, en los cuales marcó 32 goles. Ahora, el ex-jugador tiene el deseo de regresar a la Noria, pero en esta ocasión como director técnico.

Este video te puede interesar

Tras sus actuaciones con Cruz Azul, Camoranesi emigró a Italia, donde jugó con la Juventus entre 2002 y 2010. Hoy es técnico del NK Tabor Sezana en Eslovenia y reconoció que espera recibir una oportunidad con la Máquina.

En entrevista con Fox Sports, Camoranesi señaló que le gustaría regresar a Cruz Azul por lo que si le llaman, con gusto tomará la oportunidad. “Sí, pero estando en mi casa no, si algún día me dan la chance, sí”.

“Yo creo que tuve dos buenas oportunidades. Cafetaleros era un lindo equipo, uno se va creando la fortuna con los resultados y el resultado es lo que manda” habló el ex-jugador sobre su paso por México. El otro equipo al que dirigió en México fue a Coras de Tepic.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News