Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

A Camoranesi le gustaría dirigir en Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Mar 2020

El argentino reconoció en entrevista que espera algún día recibir la oportunidad de regresar a la Máquina, ahora como técnico


A Camoranesi le gustaría dirigir en Cruz Azul

El ex-delantero argentino Mauro Camoranesi jugó con Cruz Azul entre 1998 y 2000 y sumó 60 partidos, en los cuales marcó 32 goles. Ahora, el ex-jugador tiene el deseo de regresar a la Noria, pero en esta ocasión como director técnico.

Tras sus actuaciones con Cruz Azul, Camoranesi emigró a Italia, donde jugó con la Juventus entre 2002 y 2010. Hoy es técnico del NK Tabor Sezana en Eslovenia y reconoció que espera recibir una oportunidad con la Máquina.

Este video te puede interesar

En entrevista con Fox Sports, Camoranesi señaló que le gustaría regresar a Cruz Azul por lo que si le llaman, con gusto tomará la oportunidad. “Sí, pero estando en mi casa no, si algún día me dan la chance, sí”.

“Yo creo que tuve dos buenas oportunidades. Cafetaleros era un lindo equipo, uno se va creando la fortuna con los resultados y el resultado es lo que manda” habló el ex-jugador sobre su paso por México. El otro equipo al que dirigió en México fue a Coras de Tepic.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?