Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Herrera no le convence que Sambueza llegue al América

Por: Staff FT 21 Abr 2020

El estratega señaló que no le convence por completo que Sambueza regrese a Coapa, pues su rendimiento y nivel físico no será el mismo


A Herrera no le convence que Sambueza llegue al América

Rubens Sambueza ha sonado como un posible refuerzo para el América para la siguiente temporada. El jugador ha manifestado su deseo de regresar a Coapa, pero el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, ha reconocido que está cien por ciento convencido del regreso del jugador.

El entrenador reconoció que Sambueza es un jugador con mucha calidad, pero puntualizó que a su edad ya no es un futbolista que pudiera entrar en planes del América. No obstante, puntualizó que será un tema que se analice cuando sea pertinente revisar el tema de los fichajes para próximos torneos.

Este video te puede interesar

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años. No es que esté viejo, pero para el futbol ya es un jugador de edad avanzada. En especial en el deporte de alto rendimiento, tu nivel óptimo ya no es el mejor. Claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo” manifestó Herrera.

Sambueza estuvo en América del 2012 al 2016, periodo durante el cual disputó 162 partidos, en los que hizo 27 goles y 55 asistencias. Además ganó dos títulos de Liga MX y uno de Liga de Campeones de la Concacaf. No obstante, dejó el club luego que lo expulsaron en la final contra Tigres en el Apertura 2016.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?