Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Marchesín le gustaría regresar a Lanús

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

A Marchesín le gustaría regresar a Lanús

El arquero está muy agradecido con el Lanús

El portero del América, Agustín Marchesín, reconoció que en algún momento le gustaría regresar a Lanús aunque ahorita está contento con América. Sin embargo, admitió que actualmente difícilmente dejaría a las Águilas.

Este video te puede interesar

Marchesín llegó al América en enero de 2017 procedente de Santos y en dos años con los de Coapa ya ganó un título de Liga MX y Copa MX. Además, el guardameta es uno de los referentes de la afición azulcrema.

Marchesin

El pasado miércoles Marchesín logró su segundo título con las Águilas

Sin embargo, y a pesar de lo agradecido que está con el trato recibido en el nido, no descarta regresar en algún momento a Lanús, equipo en el que comenzó su ascenso como jugador profesional.

“Acabo de renovar con América por 4 años, estoy muy bien acá. Más allá de que extraño a Lanús todos los días porque es el club que me ha dado todo y les estoy eternamente agradecido por todo lo que me tocó vivir” expresó el arquero en entrevista en el show Medio Día.

Marchesín Lanús

La carrera de Marchesín inició su ascenso como jugador del Lanús

El portero enfatizó que actualmente se siente muy bien defendiendo el arco del América y no ha analizado salir. Además, señaló que para regresar a Argentina tendrían que coincidir varios factores que por el momento es complicado que se den.

“Se tendrían que dar un montón de cosas: que Lanús esté buscando un arquero. Hoy está muy sólido en ese puesto y sería muy difícil regresar. Yo me siento muy bien acá en América, también” finalizó.

Agustín Marchesín

El argentino llegó al futbol mexicano para jugar con Santos

Marchesín debutó en 2008 con Lanús y se mantuvo con siete años con el equipo. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de varios equipos y Santos Laguna le permitió llegar al futbol mexicano en 2015. Con los Laguneros logró un título de Liga y uno de Campeón de Campeones. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News