Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Martín Bravo le gustaría volver a Pumas

Por: Futbol Total 03 May 2020

A Martín Bravo le gustaría volver a Pumas

El delantero argentino reconoció que siente un cariño especial por el equipo universitario y no descartó regresar en algún momento

A lo largo de seis años, Martín Bravo logró un vínculo importante con los Pumas. El delantero argentino jugó más de 200 partidos y marcó 60 goles. Ahora, el atacante reconoció que le gustaría tener una oportunidad de volver al equipo universitario, donde dejó una importante huella.

Así lo reconoció el jugador en entrevista con el diario Récord y aseguró que no lo pensaría dos veces en regresar con los felinos. “Sí me gustaría volver, sin duda, no lo pensaría, sería una linda experiencia para mí volver al club que tanto me dio y que también pueda aportar algo para lograr cosas importantes con el club, así que sin duda me gustaría volver”.

Con los Pumas, el delantero se proclamó en dos ocasiones en la Liga MX en el Clausura 2009, ante el Pachuca, y el Clausura 2011, contra el Morelia. Luego de jugar con los universitarios, Bravo pasó por León, Dorados, Santos y Veracruz, pero no vivió tan buenos momentos como lo hizo con los de la UNAM.

“Los recuerdos más lindos que tengo en Pumas son los dos campeonatos en 2009 y 2011. Las dos finales fueron increíbles, una nos tocó terminar en Pachuca en 2009 y la segunda en casa, en CU con nuestra gente, esos momentos fueron increíbles y los tengo en mi corazón”, sentenció el atacante.

La ‘Rata’ se fue del club entre los 10 máximos goleadores de su historia, con 60 goles a lo largo de su estancia. Además, se consolidó como el tercer máximo anotador extranjero y hasta el momento ningún jugador lo ha superado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News