Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abren investigación contra Joao Maleck

Por: Futbol Total 24 Jun 2019

Abren investigación contra Joao Maleck

Investigarán su responsabilidad en el percance

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este domingo que se abrió una carpeta de investigación en contra de Joao Maleck, por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos. Lo anterior como consecuencia del accidente automovilístico que protagonizó el jugador del Sevilla B, quien chocó en su automóvil Mustang contra otro vehículo en el cual murieron dos personas, una pareja de recién casados según la información que se tiene hasta el momento.

“La Fiscalía del Estado se encuentra en espera de los resultados de peritajes y dictámenes viales que se solicitaron tras el accidente automovilístico registrado esta mañana en Zapopan en donde una pareja perdió la vida. Por dicho accidente, en donde se vio involucrado un Ford Mustang blanco así como un Chevrolet Aveo, ya se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y daño en las cosas culposos”, explicó el comunicado emitido por la Fiscalía.

Futbolista protagoniza accidente que dejó dos muertos

Dos personas fallecieron en el accidente

Este video te puede interesar

En el mismo comunicado, la dependencia detalló que el jugador se encuentra detenido en el Ministerio Público y que se le realizaron diferentes exámenes para determinar si estaba en condiciones óptimas para conducir al momento del percance. Señaló que el conductor permanecerá a disposición del Ministerio Público en espera de que se resuelva su situación jurídica.

“El automotor que conducía el joven impactó en la parte posterior al Aveo, en donde viajaban un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida en el cruce de la avenida Tepeyac y la calle Playa de Hornos. Una vez que concluyan los peritajes en torno al accidente, el cual también dejó otros daños, se determinará la responsabilidad del conductor del Mustang en los delitos antes citados”, finalizó el boletín oficial.

Maleck, de 20 años, pertenece a Santos Laguna aunque actualmente juega con el Sevilla B en España. Hasta el momento, algunas versiones señalan que el jugador estuvo de fiesta hasta altas horas de la noche y que cuando ocasionó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol y conducía a 160 kilómetros por hora. Por lo pronto se desconoce si sufrió alguna lesión de gravedad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News