Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Abren investigación contra Maradona por apoyo a Maduro

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Abren investigación contra Maradona por apoyo a Maduro

Otra polémica del Diego

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que investigará a Diego Armando Maradona por las declaraciones que hizo el fin de semana pasado en apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Este video te puede interesar

Luego del triunfo de Dorados ante Tampico Madero, el técnico argentino declaró que el triunfo estaba dedicado a Nicolás Maduro. Por ello, la Federación abrirá una investigación en contra del estratega por infringir los artículos 6,7, 9, 10 y 11 del Código de Ética.

Dicho código señala que todos los involucrados con la FMF deberán “deberán abstenerse de llevar a cabo cualquier acto discriminatorio por razones de género, raza, origen étnico, nacionalidad u opinión política”.

Codigo

Además, en los mismos artículos se estipula que, independientemente de la ideología de las personas, todas las personas sujetas a la aplicación del Código de Ética “deberá mantener una posición neutral ante asuntos de carácter religioso y político”.

En su declaración del domingo, Maradona no sólo dedicó el triunfo a Maduro, sino que también lanzó críticas contra el gobierno de Estados Unidos. La Comisión Disciplinaria informó que analizará el caso y “determinará lo conducente”.

Diego Armando

El argentino criticó al gobierno de Estados Unidos y apoyó a Maduro

Sería la tercera ocasión que la Federación sanciona a Maradona desde la llegada de éste a México. De las dos anteriores una fue por declaraciones contra el silbante y la otra por enfrentarse a golpes con un grupo de aficionados en la final del Apertura 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News