Abreu pide que Billy Álvarez salga de Cruz Azul

El ex-jugador consideró que es momento de que persona con nueva mentalidad se haga cargo del equipo para que regrese la gloria del club
Sebastián Abreu es uno de los 4 campeones de goleo que ha tenido el Cruz Azul. Sin embargo, el delantero uruguayo salió de la mala manera en 2003 cuando la directiva rescindió el contrato de todo el plantel por los malos resultados. Ahora, el atacante habló de la actualidad de su anterior equipo y consideró que es momento de que el presidente, Guillermo Álvarez, se haga a un lado.
“Uno cree que es el momento, por respeto al club, de que den un paso al costado (la directiva) y dejen entrar mentalidades frescas. Uno aspira cuando sucede eso, poder, junto a una gran persona como Carlos Hermosillo, que quiere mucho al club, poder acompañar en esa estructuración y en ese cambio que el club necesita, para colocarlo donde realmente merece” declaró en entrevista con ESPN.
Roger Martínez pierde el interés del Inter de Miami
Abreu estuvo entre el grupo de jugadores a los que en 2003 le rescindieron el contrato en plena competencia y varios jugadores inconformes iniciaron un movimiento, siendo el uruguayo uno de los líderes. Ahora, el jugador consideró que el tiempo le ha dado la razón por su postura respecto a la directiva de Cruz Azul.
“Indudablemente que me sentí orgulloso de no traicionar mis convicciones de respeto y profesionalismo. Y el tiempo ha demostrado la razón. Han existido cambios de entrenadores, cambios de jugadores, cambios de directores deportivos, de gerente deportivo, de nutricionistas, de médicos, de masajistas, de los que arreglan la cancha; han cambiado todo, menos la cabeza” sentenció.