Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Achilier renovó contrato con Monarcas

Por: Futbol Total 18 Dic 2018

Achilier renovó contrato con Monarcas

Se quedará otros dos años por lo menos

Gabriel Achilier continuará con Monarcas Morelia luego de concretar la renovación de su contrato hasta 2021. Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto michoacano hizo oficial la permanencia del defensor ecuatoriano, cuyo contrato expiraba el 31 de este mes.

El presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, entregó al jugador una playera conmemorativa con el número 2021 en el dorsal y le manifestó al zaguero lo importante que es para el equipo.

Achilier llegó a Morelia en el Clausura 2017 y desde el primer momento se convirtió en una pieza clave en el once titular. Además, su liderazgo le permitió ganarse el respeto de sus compañeros y el gafete de capitán.

En dos años ha disputado 72 partidos, de Liga y de Copa, y ha anotado dos goles con la Monarquía.

“Estoy agradecido por la confianza que están depositando en mí. Sabemos de lo importante que ha sido llegar a este club y vestir la camiseta. Queremos dejar una huella importante dentro de esta historia” manifestó Achilier en un video que Monarcas compartió en Twitter.

Además, manifestó el compromiso para demostrar partido a partido lo importante que es seguir creciendo, que es a lo que aspira el conjunto de Monarcas.

En el pasado Apertura 2018, Morelia se quedó únicamente a un punto de puestos de Liguilla, luego de perder en la última jornada contra Cruz Azul. Pese a ello, la directiva no ha informado sobre ningún refuerzo. Solamente se ha confirmado la baja de Diego Valdés y hay rumores que señalan a Raúl López, de Pachuca, y a Ángel Mena, de Cruz Azul, como posibles incorporaciones.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News