Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Roberto Alvarado de escupir a Enner Valencia

Por: Futbol Total 23 Feb 2020

Acusan a Roberto Alvarado de escupir a Enner Valencia

En redes sociales empezó a circular un video en el que supuestamente Roberto Alvarado escupió a Enner Valencia en el duelo ante Tigres

La polémica no faltó este fin de semana en la Liga MX y ahora los equipos involucrados fueron Cruz Azul y Tigres. Particularmente, Roberto Alvarado estaría en un grave problema por un aparente escupitajo contra Enner Valencia.

Este video te puede interesar.

Los cementeros derrotaron a los felinos 2-1 en el Estadio Azteca y mantienen el paso ganador este semestre. Sin embargo, las cosas podrían complicarse en caso de que la Liga MX investigue y decida sancionar al ‘Piojo’.

En el video que circula en redes, se observa que tras un choque entre Alvarado y Valencia, el jugador de Cruz Azul escupe. Algunos aficionados de Tigres han acusado que el mexicano escupió al ecuatoriano, pero hay quienes señalan que el escupitajo fue al césped.

La situación se presenta una semana después de que Nahuel Guzmán estuviera en el centro de la polémica por la agresión contra Eduardo Aguirre. La Comisión Disciplinaria determinó que el guardameta no merecía una sanción por dicha acción.

No obstante, en caso de que decidieran investigar el tema de Alvarado, la Máquina podría perder al jugador por algunos partidos. Si se determinara que el ‘Piojo’ efectivamente escupió a Valencia, podría recibir una suspensión de hasta seis juegos.

De ser así, Alvarado se perdería los juegos contra Monarcas Morelia, Tijuana, América, Puebla, Pumas y León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News