Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adolfo Ríos salió de Gallos Blancos por llegada de Ronaldinho

Por: Futbol Total 12 Ago 2020

Adolfo Ríos salió de Gallos Blancos por llegada de Ronaldinho

El ex directivo de los emplumados aseguró que él no quería al brasileño en el equipo y por ese motivo no continuó más en su cargo

El exportero mexicano Adolfo Ríos reveló que dejó su cargo como directivo de Gallos Blancos de Querétaro debido a la llegada de Ronaldinho. Destacó que nadie le informó del fichaje hasta que ya estaba por concretarse y que se enteró porque Diego Guastavino, quien salió para que su lugar lo ocupara el brasileño, le preguntó.

Este video te puede interesar

En entrevista con Christian Martinoli y Luis García, en la transmisión de Botanero Pa Llevar, Adolfo Ríos compartió que disfrutó su etapa como directivo, aunque la relación con los dueños puede complicarse. “Los que ponen el dinero son los que toman las decisiones, esas decisiones muchas veces no son las correctas o las prudentes porque hay intereses por medio regularmente”.

En ese sentido, compartió que la llegada del brasileño lo llevó a renunciar. “Yo nunca me enteré de que iba a llegar Ronaldinho, teníamos a un excelente jugador como Guastavino, un uruguayo que había hecho pretemporada con el equipo, un gran jugador que le iba a aportar mucho al equipo”.

Relató que el charrúa le marcó por teléfono para mencionarle que se iba por la llegada de Ronaldinho, y que posteriormente los dueños le confirmaron la información. “Yo sabía que más allá del tema mediático no le iba a aportar una cuestión futbolística en donde dejara escuela o la escuela que iba a dejar pues iba a ser la fiesta, que es la escuela que mejor conoce él”.

Por eso, al finalizar el torneo Ríos presentó su proyecto, que no contemplaba al brasileño, y tras la negativa de los dueños decidió renunciar a su cargo como director deportivo. “Al término del torneo presento yo mi proyecto, sabedor que difícilmente lo iban a aceptar y en ese momento damos las gracias para dejar el cargo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News