Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Aldrete podría ir a la Selección Mexicana

Por: Staff FT 05 Sep 2020

Adrián Aldrete podría ir a la Selección Mexicana

El defensa de la Máquina puede ser una opción para Gerardo Martino para el próximo microciclo que realizará la Selección Mexicana

Previo al partido amistoso entre la Selección Mexicana y Costa Rica, programado para el 30 de septiembre, el cuerpo técnico del Tri planea realizar un microciclo del 19 al 23 del mismo mes. Entre los jugadores que podrían entrar en la convocatoria para esta concentración se encuentra el defensa Adrián Aldrete.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca y colaborador del diario Récord, David Medrano, el técnico Gerardo Martino pretende aprovechar este microciclo para entrar en contacto con los jugadores de nuevo. Desde noviembre del año pasado, la Selección Mexicana no tiene actividad y por ello el estratega argentino busca realizar una concentración previo al amistoso.

Este video te puede interesar

En ese sentido, la misma fuente señaló que la base de la convocatoria serán jugadores de la Liga MX que han estado en llamados anteriores. No obstante, ya que no podrá convocar a los futbolistas que militan en Europa, tiene algunas dudas en ciertas posiciones.Una de las dudas es en zona defensiva, en la lateral izquierda.

Jesús Gallardo sería el titular en esa posición, pero la marcha de Gerardo Arteaga a Bélgica deja dudas de quién podría ocupar ese lugar. Por ello, según Medrano, el cuerpo técnico de la Selección analiza a varios elementos y entre ellos se encuentra el defensa de Cruz Azul. Además de Aldrete, están las opciones de Jorge Sánchez y Cristian Calderón.

Aldrete forma parte de los jugadores que lograron el campeonato en la Copa del Mundo Sub-17 Perú 2005. No obstante, con la selección mayor no ha sido tan regular y su última convocatoria para un par de amistosos en 2016. Ahora, con Martino podría regresar al Tri a sus 32 años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?