Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Mora llega a Tigres procedente de Toluca

Por: Futbol Total 22 May 2019

Adrián Mora llega a Tigres procedente de Toluca

Era uno de los peor pagados

El defensa mexicano Adrián Mora es el nuevo jugador de los Tigres UANL luego de que al directiva del Toluca no renovó su contrato al finalizar el Clausura 2019. De acuerdo con el periodista y colaborador de diario Récord, Ignacio Suárez, el jugador firmó por tres años con los felinos, luego que los directivos del equipo escarlata olvidaron renovar su contrato, mismo que finalizó el 5 de mayo. La misma fuente aseguró que su salario era de 8 mil pesos.

Mora surgió de la cantera del Toluca y en el Clausura 2018 subió con el primer equipo, pero en ese torneo solamente tuvo participación en dos partidos de Copa MX. Fue hasta el Apertura 2018 que debutó en Primera División, en el duelo de la Jornada 9 ante los Tiburones Rojos de Veracruz. En ese partido el defensa además hizo su primer gol en el futbol mexicano.

En el pasado Clausura 2019, el jugador disputó mil 5 minutos en 13 partidos, además que marcó su segundo gol con el equipo escarlata, en la jornada 6 para rescatar el empate contra Cruz Azul. Ahora con Tigres, el seleccionado sub-22 tendrá que pelear por un lugar en el esquema de Ricardo Ferretti contra Carlos Salcedo y Hugo Ayala, quienes son los centrales que habitualmente alinea el técnico brasileño.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News