Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adrián Mora regresa a Toluca pese a firmar con Tigres

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Adrián Mora regresa a Toluca pese a firmar con Tigres

Los Diablos Rojos están negociando mantenerlo

Adrián Mora era uno de los refuerzos de Tigres UANL para el Apertura 2019. El defensa llegó a un acuerdo con los felinos luego que la directiva del Toluca no renovó su contrato al finalizar el Clausura 2019, por lo que Mora firmó tres años con el equipo universitario. Sin embargo, el fichaje podría irse atrás y el defensor regresaría con los escarlatas si llegan a un acuerdo.

Este video te puede interesar

Hace unos días, el presidente de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, declaró que siguen negociando el caso de Mora y dejó entrever que todavía no está por completo fuera del equipo y que esta semana quedaría definida la situación con Tigres. Sin embargo, este miércoles trascendió que la directiva mexiquense ya habría llegado a un acuerdo para retener al jugador, además de que buscarían otro refuerzo.

Según los rumores, el equipo de la UANL daría todas las facilidades para que Toluca mantuviera al jugador, por lo que parece muy probable que se arreglen este fin de semana. Con ello, los Diablos Rojos ya tendrían un central por izquierda, con lo que se reforzaría la zaga escarlata.

Hasta el momento, el Toluca no ha confirmado ningún refuerzo para el Apertura 2019, pero según algunos medios señalan que están interesados en Martín Benítez y Luis Díaz. Se espera que en próximos días se aclare la situación de los fichajes de los Diablos Rojos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News