Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición abandona a Cruz Azul en Apertura 2019

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Afición abandona a Cruz Azul en Apertura 2019

La afición no ha respondido de la mejor manera

El Apertura 2019 no tuvo un buen arranque para los cementeros y la respuesta de la afición en la tribuna no se hizo esperar. Los fanáticos celestes han soportado muchas desilusiones por parte de su equipo, pero hasta ahora su respuesta cuando su equipo juega de local no ha sido la mejor y en la Jornada 4 del Apertura 2019 se notó el abandono en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

La Máquina logró su primer triunfo del torneo este sábado ante los Bravos de Juárez, pero no pudo disfrutarlo con su afición. Para el duelo de esta jornada, el Estadio Azteca registró una de sus peores entradas desde que regresaron al colosos de Santa Úrsula el año pasado. De hecho, la asistencia ha venido de más a menos, consecuencia de los malos resultados que han registrado los cementeros.

En el duelo de ayer ante Juárez, 12 mil 469 seguidores de Cruz Azul asistieron al Estadio Azteca, apenas el 15 por ciento de la capacidad del inmueble. Con ello, es la terca peor entrada que registra el equipo de la Noria en el año que llevan en otro estadio. Esta entrada supera apenas las del pasado Clausura 2019 ante Tijuana en la Jornada 4 y contra Santos en la fecha 7.

Resultado de imagen para aficion cruz azul

En aquella ocasión, contra los fronterizos entraron apenas 10 mil 311 aficionados mientras que ante los Laguneros ingresaron 12 mil 231 espectadores. Al contrario, las mejores entradas desde el regreso de Cruz Azul al Azteca fueron contra el América, en la Jornada 14 del Apertura 2018 (62 mil 3) y en la final (71 mil 240).

Luego de la derrota en la final contra las Águilas, solo en 4 de 11 partidos la entrada al coloso de Santa Úrsula ha superado los 20 mil asistentes. En el Clausura 2019 contra Chivas (32 mil 881) en la Jornada 2, ante Pumas en la fecha (24 mil 596) y frente a América en cuartos de final (34 mil 779). Finalmente, en este Apertura 2019 ante el Toluca entraron 25 mil 320 aficionados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News