Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición abandonó a Pumas pese a promoción

Por: Futbol Total 29 Sep 2019

Afición abandonó a Pumas pese a promoción

CU registró su peor entrada este domingo

Los Pumas derrotaron con autoridad este domingo 2-0 a Santos Laguna, líder del torneo, en la Jornada 12 del Apertura 2019. Sin embargo, fueron pocos los seguidores que presenciaron el triunfo felino, ya que la afición no asistió al Estadio Olímpico Universitario a pesar de la promoción que lanzó el club.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, los Pumas informaron que los aficionados podrían ingresar gratis al inmueble presentando la imagen que compartieron en Twitter. A pesar de esa situación, fueron pocos los seguidores que se presentaron este domingo en Ciudad Universitaria, que registró la peor entrada en lo que va del torneo.

En seis partidos disputados en casa, el de este domingo ante Santos fue el que peor entrada tuvo, con apenas 16 mil 203 asistentes. Eso representa apenas el 27.72 por ciento de la capacidad del Estadio Olímpico Universitario. Además llama la atención que en la última jornada de locales, ante Cruz Azul, asistieron casi el doble de aficionados a las tribunas (30 mil 458).

Justamente fue ante la Máquina el partido en el que, hasta el momento, mejor entrada ha registrado CU. Dicho encuentro fue en el único en el que superaron los 30 mil aficionados y el 50 por ciento de ocupación. A dicho partido lo sigue el de la Jornada 3 contra Tigres, al cual fueron 27 mil 152 aficionados.

En cuanto a los partidos con peor asistencia, al de esta jornada lo sigue el de la fecha 5 frente a Veracruz, con solamente 17 mil 522 asistentes. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News