Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Chivas pide a Vucetich en lugar de Tena

Por: Staff FT 03 Ago 2020

La afición del Rebaño se molestó con la derrota ante Santos Laguna por lo que comenzó a pedir la salida de Luis Fernando Tena y la llegada de Vucetich


Afición de Chivas pide a Vucetich en lugar de Tena

El regreso de Luis Fernando Tena al banquillo de las Chivas tras superar el coronavirus tuvo un sabor amargo. El Rebaño cayó 2-0 contra Santos en su visita a Torreón, por lo que la afición explotó contra el ‘Flaco’ y empezó a pedir la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo.

El Clausura 2017 fue el último torneo en el que las Chivas clasificaron a Liguilla, por lo que un mal inicio no es admisible para los aficionados rojiblancos. En ese sentido, están inconformes con el accionar del equipo, que ha sufrido varias ausencias en los dos primeros partidos del torneo Guard1anes 2020 debido a los contagios por coronavirus.

Este video te puede interesar

A pesar de las ausencias, los seguidores del Rebaño consideran que su equipo podría hacerlo mejor. Por ello, luego de la derrota contra Santos llenaron Twitter con críticas a Tena. No es la primera ocasión que los seguidores rojiblancos cuestionan las estrategias de técnico mexicano, quien no ha logrado convencer desde su llegada a Verde Valle.

El ‘Flaco’ llegó a Chivas en septiembre del año pasado en lugar de Tomás Boy. Hasta el momento Tena ha dirigido 24 partidos oficiales, de los cuales ganó 9 y perdió 7, pero no termina de convencer a los aficionados. En este sentido, Víctor Manuel Vucetich fue señalado como el candidato preferido de los seguidores.

Tras salir de Gallos Blancos el pasado junio, el ‘Rey Midas’ actualmente se encuentra sin trabajo aunque hay rumores de que lo buscan para que se haga cargo de la Selección de Ecuador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?