Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Chivas respondió mejor que la del América

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Afición de Chivas respondió mejor que la del América

Los tapatíos no abandonaron a su equipo

La Jornada 16 del Clausura 2019 fue la última que Chivas y América jugaron como locales, y los dos se despidieron de su afición con una victoria ante León y Santos respectivamente. Los equipos viven realidades completamente opuestas, pues mientras las Águilas buscarán el bicampeonato, el Rebaño ya piensa en la próxima temporada, en la que tendrá problemas de descenso. A pesar de eso, la afición de los tapatíos respondió mejor que la de los azulcremas a lo largo del torneo.

América es el rival a vencer: Herrera

Chivas

La afición de Chivas respondió de gran manera a pesar de los malos resultados del equipo

Este video te puede interesar

Las Chivas jugaron 9 partidos en el Estadio Akron este torneo y en total asistieron 272 mil 650 aficionados, lo que da un promedio de 30 mil 294 asistentes por juego. En cuanto a los de Coapa, 229 mil 694 personas fueron a los 9 partidos que jugó en el Estadio Azteca, con un promedio de 25 mil 521 por partido. Además, el porcentaje de asistencia fue mayor para los rojiblancos.

El Estadio Akron tiene capacidad para 49 mil 850 espectadores y en ninguno de los partidos que albergó la ocupación estuvo por debajo del 50 por ciento. Al juego al que menos aficionados fueron fue el de la Jornada 13, cuando recibieron a los Lobos BUAP y el estadio se ocupó al 50.95 por ciento de su capacidad. En el que más afición hubo fue el Clásico Nacional en la Jornada 11, con una ocupación de 88.85 por ciento.

América

El Clásico Joven fue el partido con más asistencia en el Estadio Azteca

En contraste, la mayoría de sus partidos estuvo la ocupación por debajo del 30 por ciento. Solamente en tres partidos superó los 25 mil asistentes y sólo en uno de esos el Azteca estuvo a más del 50 por ciento. Fue en el partido de la Jornada 14 ante Cruz Azul, en el que asistieron 47 mil 407 aficionados, 58.48 por ciento de la capacidad del coloso de Santa Úrsula. El partido con menor respuesta fue ante el de la Jornada 1 ante Necaxa, con solamente 14 mil 241 espectadores (17.57 por ciento).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News