Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul convoca a reunión en el hotel de concentración

Por: Staff FT 07 Abr 2021

A pesar de que la pandemia del coronavirus sigue, la barra de la Máquina convocó a reunirse previo al juego del sábado ante Chivas


Afición de Cruz Azul convoca a reunión en el hotel de concentración

La afición de Cruz Azul está entusiasmada con el paso que lleva el equipo y por ello han descuidado las medidas sanitarias en la pandemia del coronavirus. Al grado de que convocaron este sábado a una reunión en el hotel de concentración de la Máquina.

De acuerdo con el diario El Universal, la Sangre Azul convocó a los seguidores a concentrarse afuera del hotel previo al compromiso ante Chivas. Esto para alentarlos de cara al reto de igual la histórica racha de victorias de León, de 12 triunfos al hilo.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el lema de la convocatoria es “Juntos vamos a pelear” y se indicó a los asistentes que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento.

Liga MX pretende que todos los estadios abran en el Apertura 2021

A diferencia de otros equipos, la afición de Cruz Azul tiene un año sin ir al estadio y todavía no se ve en el panorama próximo que puedan hacerlo. No obstante, en diferentes partidos los han recibido en su llegada al Estadio Azteca.

En esta ocasión, el plan es que el aliento se dé antes de que el equipo parta al Coloso de Santa Úrsula, donde tratará de mantener el liderato e igualar la marca histórica.

La jornada pasada, cuando la Máquina visitó a los Bravos de Juárez, varios aficionados recibieron al grupo en el aeropuerto. Sin embargo, ahí pusieron en riesgo a los futbolistas pues les pidieron autógrafos y fotos, sin cuidar la sana distancia. Para la invitación del sábado, el plan solo es alentar y no tener contacto con jugadores ni cuerpo técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?