Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul estalla contra el equipo

Por: Staff FT 11 May 2019

Afición de Cruz Azul estalla contra el equipo

La afición está cansado de los malos resultados

Un grupo de 20 aficionados cementeros se manifestaron en las instalaciones de la Noria este sábado para recriminarle a los jugadores del primer equipo el resultado que obtuvieron en el duelo de ida de los cuartos de final contra el América.

Con un par de mantas, los seguidores celestes hicieron saber a los jugadores su inconformidad por la actitud que mostraron en el partido del pasado jueves, cuando cayeron 3-1 contras las Águilas.

Este video te puede interesar

“Ustedes manchan la historia” y “Jugadores sin hue**s” fue lo que los jugadores escribieron en sus mantas, mismas que mostraron en la puerta 1 de la Noria.

A pesar de que la institución cuenta con seguridad pública y privada, no hizo nada por detener a los aficionados y permitió que se manifestaran. Al momento, el club no se ha pronunciado sobre el tema.

Además, los aficionados detuvieron a algunos de los jugadores cuando éstos abandonaban las instalaciones. El peruano Yoshimar Yotún fue uno de los que pacientemente se detuvo para escuchar los reclamos de los seguidores.

Por otra parte, Julio César Domínguez fue de los pocos que salió a dar la cara a los aficionados que se manifestaron. El defensa de la Máquina aseguró que están entregados y pidió que confíen en ellos para el duelo de vuelta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?