Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul se manifestó y encaró a Siboldi

Por: Staff FT 07 Sep 2019

Afición de Cruz Azul se manifestó y encaró a Siboldi

Al nuevo técnico le tocaron los reclamos

Los acontecimientos recientes en Cruz Azul han colmado la paciencia de la afición celeste. El regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, junto con la renuncia de Ricardo Peláez provocaron la molestia de los aficionados que en estos días se manifestaron afuera de las instalaciones de la Noria e incluso encararon al nuevo técnico, Robert Dante Siboldi.

Desde el viernes, un grupo de aficionados se presentaron en los campos de entrenamiento con cartulinas en reclamo contra la directiva. Este sábado las manifestaciones continuaron cuando alrededor de 15 fanáticos para recriminar las polémicas decisiones en los últimos días.

Este video te puede interesar

Los aficionados pegaron los mensajes “Con nuestros colores no se juega” y “#DestruyendoLaGloria” en el escudo de las instalaciones en Xochimilco. De igual manera, colocaron una serie de billetes con la leyenda “Mucho dinero, pocos huevos”, haciendo alusión a los manejos de la directiva.

No obstante, los reclamos no quedaron en eso y al momento de salir de La Noria, el nuevo director técnico, Robert Dante Siboldi, fue víctima de la manifestación. Los aficionados presentes se plantaron frente a la camioneta del uruguayo y le aventaron billetes antes de dejarlo avanzar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?