Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Cruz Azul se manifestó y encaró a Siboldi

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Afición de Cruz Azul se manifestó y encaró a Siboldi

Al nuevo técnico le tocaron los reclamos

Los acontecimientos recientes en Cruz Azul han colmado la paciencia de la afición celeste. El regreso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, junto con la renuncia de Ricardo Peláez provocaron la molestia de los aficionados que en estos días se manifestaron afuera de las instalaciones de la Noria e incluso encararon al nuevo técnico, Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

Desde el viernes, un grupo de aficionados se presentaron en los campos de entrenamiento con cartulinas en reclamo contra la directiva. Este sábado las manifestaciones continuaron cuando alrededor de 15 fanáticos para recriminar las polémicas decisiones en los últimos días.

Los aficionados pegaron los mensajes “Con nuestros colores no se juega” y “#DestruyendoLaGloria” en el escudo de las instalaciones en Xochimilco. De igual manera, colocaron una serie de billetes con la leyenda “Mucho dinero, pocos huevos”, haciendo alusión a los manejos de la directiva.

No obstante, los reclamos no quedaron en eso y al momento de salir de La Noria, el nuevo director técnico, Robert Dante Siboldi, fue víctima de la manifestación. Los aficionados presentes se plantaron frente a la camioneta del uruguayo y le aventaron billetes antes de dejarlo avanzar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News