Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de León abarrotó inmediaciones del Nou Camp

Por: Staff FT 05 Dic 2020

Los aficionados de la Fiera no se preocuparon por la situación de la pandemia y abarrotaron las inmediaciones del Nou Camp previo al duelo ante Chivas


Afición de León abarrotó inmediaciones del Nou Camp

Los aficionados de diferentes equipos de la Liga MX no se han preocupado por la sana distancia en medio de la pandemia del coronavirus y han asistido a los estadios para manifestar su apoyo. Ahora fueron los seguidores del León quienes se dieron cita en el Nou Camp para recibir a la Fiera previo al duelo contra las Chivas este sábado.

A lo largo de Liguilla, seguidores de equipos como América, Pumas, Rayados de Monterrey y Cruz Azul han asistido a los estadios a pesar de que no están abiertos para el público. Las aficiones se han conformado con organizar una caravana, hacer pasillos para la llegada del camión o hacer una fiesta alrededor de los inmuebles.

Este video te puede interesar

En ese contexto, la afición del León no se quedó atrás y recibieron con una fiesta a la Fiera este sábado en el Nou Camp. Uno de los requisitos era que los presentes portaran cubrebocas en todo momento, situación que estaría vigilada por 90 efectivos de la policía. No obstante, en algunos videos y fotos se observó que no todos portaron el cubrebocas de manera correcta.

De acuerdo con Cancha Política, fueron alrededor de 500 personas las que se dieron cita en el Nou Camp. Además, señaló que hubo cerca de cinco detenidos por provocar disturbios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?