Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Monarcas sí se manifestó pese a cuarentena

Por: Staff FT 24 May 2020

A pesar de las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus, los aficionados de Monarcas Morelia se manifestaron contra la mudanza del equipo


Afición de Monarcas sí se manifestó pese a cuarentena

La afición de Monarcas Morelia sí respondió a la convocatoria y se manifestó contra la mudanza del equipo. A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los seguidores michoacanos asistieron al Palacio de Gobierno para manifestar su inconformidad por la posible mudanza de la franquicia a Mazatlán.

Desde este sábado, en redes sociales empezaron a convocar para que asistieran a la manifestación. Esto a pesar de las medidas de confinamiento y distanciamiento social que se han implementado para contener el nivel de contagio y que evidentemente no se cumplieron. Algunos aficionados incluso asistieron con cubrebocas a la manifestación.

En este sentido, de acuerdo con ESPN, la policía local está al pendiente de la manifestación. En caso de que crezca el número de manifestantes se implementará un dispositivo de seguridad y se cerrará la avenida Madero, una de las principales vialidades de la ciudad y que es una ruta para llegar al Palacio de Gobierno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?