Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas asiste a CU a pesar de la pandemia

Por: Staff FT 29 Nov 2020

Los seguidores de los universitarios no se preocuparon por la sana distancia asistieron al estadio para manifestar su apoyo al equipo


Afición de Pumas asiste a CU a pesar de la pandemia

Las Chivas fueron el único equipo de la Liga MX que en cuartos de final pudo celebrar un juego con su afición en la tribuna. Sin embargo, ello no fue impedimento para que seguidores de otros clubes también manifestaran su apoyo. Tal fue el caso de los Pumas, cuyos aficionados asistieron a CU a pesar de la pandemia.

Grupos de animación de los universitarios llegaron desde dos horas antes del juego para recibir al equipo en su arribo a CU. No obstante, poco importó la sana distancia que se ha pedido se cuide durante los 8 meses que ha durado la pandemia. Incluso algunos de los asistentes no portaron cubrebocas, otra de las medidas en las que han insistido las autoridades.

Este video te puede interesar

Los integrantes de la Rebel se ubicaron a los alrededores de CU y principalmente en el costado cercano a Insurgentes, por donde ingresan los equipos. En ese punto se acomodaron para darle la bienvenida al camión del equipo y hacer un pasillo por donde pasó el vehículo. Los asistentes además entonaron cánticos, en lo que fue una verdadera fiesta en las inmediaciones del estadio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?