Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas intentó agredir a los del América

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Afición de Pumas intentó agredir a los del América

La afición salió molesta del partido

El Clásico Capitalino no transcurrió con la tranquilidad que se esperaba en el Estadio Azteca, a pesar de la seguridad que se dispuso en el inmueble. Además del enfrentamiento que se dio previo al partido entre aficionados del América y algunos policías afuera del inmueble, al final del partido se dio un conato de bronca entre aficionados de Pumas y la seguridad.

Este video te puede interesar

Luego de que los Pumas no lograron ganar ante las Águilas con un hombre más, la molestia se trasladó a las gradas. Los seguidores universitarios manifestaron su inconformidad y se enfrentaron con elementos de seguridad que trataron de contenerlo para evitar que se encontraran con la afición rival.

Aunque al interior no se presentaron mayores problemas, afuera del inmueble se mantuvieron las confrontaciones y en el estacionamiento del estadio un grupo de aficionados de Pumas estuvieron molestando a los del América. El grupo estuvo molestando e intimidando a varios americanistas y en algún momento sí llegaron a empujones y golpes con algunos seguidores azulcremas.

Si bien no hubo una situación más grave que lamentar, los enfrentamientos duraron un rato en el estacionamiento. La policía estaba cerca de los sucesos y no intervino para detener a los aficionados de los Pumas. Hasta un rato después del encuentro le pidió a la afición de ambos equipos que salieran del estacionamiento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News