Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas nuevamente arremetió contra Michel

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Afición de Pumas nuevamente arremetió contra Michel

La afición de Pumas no soportó la frustración de despedir el torneo con derrota y con cánticos en la tribuna ofendieron al estratega universitario

Los Pumas quedaron fuera de Liguilla y además se despidieron del Apertura 2019 con derrota, situación que no fue del agrado de la afición. Algunos de los seguidores decidieron viajar a Pachuca para despedir a su equipo, pero ante el resultado adverso enfurecieron y arremetieron contra el técnico Míchel González con cánticos ofensivos.

Inicialmente, los gritos de la afición fueron contra todo el equipo, pidiendo a los jugadores mayor compromiso y que sintieran la camiseta del equipo universitario. Sin embargo, tras la derrota empezaron a pedir nuevamente un cambio de entrenador, y específicamente gritaron por el regreso de Guillermo Vázquez.

La cosa no quedó ahí y el tono ofensivo de los cánticos contra el entrenador subió. Luego de quedarse callados por algunos minutos, los aficionados empezaron a cantar de nuevo contra Míchel, a quien llamaron maricón. A pesar de esta situación y de la campaña de la Liga MX contra el grito homofóbico, el partido finalizó con normalidad y sin problemas.

Míchel llegó a los Pumas en mayo de este año en sustitución de Bruno Marioni. Sin embargo, el español no logró llevar al equipo a Liguilla y muchos han puesto su continuidad en duda, a pesar de que en la directiva han manifestado confianza en el técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?