Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Pumas nuevamente arremetió contra Michel

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Afición de Pumas nuevamente arremetió contra Michel

La afición de Pumas no soportó la frustración de despedir el torneo con derrota y con cánticos en la tribuna ofendieron al estratega universitario

Los Pumas quedaron fuera de Liguilla y además se despidieron del Apertura 2019 con derrota, situación que no fue del agrado de la afición. Algunos de los seguidores decidieron viajar a Pachuca para despedir a su equipo, pero ante el resultado adverso enfurecieron y arremetieron contra el técnico Míchel González con cánticos ofensivos.

Este video te puede interesar

Inicialmente, los gritos de la afición fueron contra todo el equipo, pidiendo a los jugadores mayor compromiso y que sintieran la camiseta del equipo universitario. Sin embargo, tras la derrota empezaron a pedir nuevamente un cambio de entrenador, y específicamente gritaron por el regreso de Guillermo Vázquez.

La cosa no quedó ahí y el tono ofensivo de los cánticos contra el entrenador subió. Luego de quedarse callados por algunos minutos, los aficionados empezaron a cantar de nuevo contra Míchel, a quien llamaron maricón. A pesar de esta situación y de la campaña de la Liga MX contra el grito homofóbico, el partido finalizó con normalidad y sin problemas.

Míchel llegó a los Pumas en mayo de este año en sustitución de Bruno Marioni. Sin embargo, el español no logró llevar al equipo a Liguilla y muchos han puesto su continuidad en duda, a pesar de que en la directiva han manifestado confianza en el técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News