Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rayados agrede a seguidores de Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 01 Nov 2018

Afición de Rayados agrede a seguidores de Cruz Azul

Una vez más los Rayados involucrados en actos de violencia

La violencia se hizo presente una vez más, esta vez contra los seguidores de Cruz Azul, quienes celebraban el campeonato de Copa MX.

Este video te puede interesar

Aficionados de Monterrey son nuevamente los señalados por incurrir en actos de violencia. A través de redes sociales circula un vídeo donde se puede ver a integrantes de la porra ‘La Adición’ aventando objetos a fanáticos de la Máquina.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de la Liga, en cuanto a las autoridades correspondientes se anunció que fueron detenidos 3 aficionados por arrojar botellazos y pedradas a los seguidores del equipo rival.

Este torneo la porra de la ‘Pandilla’ ha estado en el ojo del huracán por protagonizar lamentables hechos, en Torreón en el estacionamiento del Estadio TSM, en Monterrey el más sonado por dejar a un aficionado gravemente herido en el Clásico Regio y ahora contra Cruz Azul.

A pesar de que la Liga MX se ha manifestado en contra de estos hechos y lanzó la campaña ‘Abrazados por el futbol’ la respuesta no ha sido positiva ya que se siguen registrando este tipo de situaciones que manchan al balompié mexicano.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News