Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Rayados protesta contra la directiva

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Afición de Rayados protesta contra la directiva

Los seguidores están cansados de los malos resultados

Rayados de Monterrey tiene el plantel más caro de la Liga MX y a pesar de eso el equipo está con pocas posibilidades de clasificar a Liguilla. La derrota 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 13 del Apertura 2019 dejó a los regiomontanos en la posición 14 con 16 unidades. La afición está molesta con el accionar del equipo y luego de la salida de Diego Alonso, ahora se quejaron de la directiva del club.

Luego del descalabro en Querétaro este domingo, un grupo de aficionados acudió a las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y Femsa, al norte de Monterrey, para protestar con mantas en contra de la directiva regiomontana. Las quejas no solamente fueron contra Duilio Davino y José González Ornelas en el tema deportivo, sino que se quejaron contra los dueños, responsabilizándolos por el mal paso del equipo.

Aficion Rayados

La afición se manifestó con mantas contra los dueños del club

Este video te puede interesar

Los aficionados escribieron las leyendas “FEMSINERGIA” y “Femsa, hazlo bien #FueraOrnelas” en sus mantas, con las que manifestaron su inconformidad afuera de las instalaciones de la empresa. Cabe recordar, que la misma afición estuvo exigiendo la salida de Diego Alonso en los últimos partidos de Rayados como local y ahora que el uruguayo dejó su cargo, los seguidores siguen molestos y arremetieron contra la directiva.

El equipo regiomontano suma siete derrotas en este torneo, apenas una menos que los Tiburones Rojos de Veracruz. Con 16 puntos están en la posición 14 de la tabla, a dos unidades de zona de Liguilla pero con la obligación de ganar el resto de sus partidos y esperar que los rivales pierdan.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?