Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Tigres convierte en tendencia el #FueraTuca

Por: Staff FT 01 Feb 2020

Los felinos no han dejado buenas impresiones en el arranque del Clausura 2020, por lo que la afición exige la salida de Ricardo Ferretti


Afición de Tigres convierte en tendencia el #FueraTuca

Los Tigres perdieron en su visita a Pachuca en la Jornada 4 del Clausura 2020 y la paciencia comienza a terminarse entre la afición felina. Para los seguidores de los universitarios el ciclo de Ricardo Ferretti como técnico ya llegó a su fin, por lo que pidieron en redes sociales la salida del estratega y volvieron tendencia por un momento el hashtag #FueraTuca.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el mismo Tuca reconoció que merecieron perder ante Pachuca, ya que no jugaron como se esperaba. Ferretti reconoció que los Tuzos fueron mejor y consideró que los jugadores no estuvieron a la altura. Además, señaló que ante las bajas por lesión que tienen tendrán que darle oportunidad a los jóvenes, aunque requerirán tiempo para convertirse en revulsivos importantes.

“El primer tiempo fue muy malo, en el segundo mejoramos un poco, pero ellos supieron contrarrestar bien y aprovecharon nuestras deficiencias defensivas. Este es un juego de hombres, no de nombres. La gente puede pensar muchas cosas, puede tener la esperanza, tener la confianza y todo, pero esto se tiene que hacer a través del trabajo individual y colectivo para poder lograr lo que se ha logrado en los últimos diez años” sentenció.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!