Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Tigres convierte en tendencia el #FueraTuca

Por: Futbol Total 01 Feb 2020

Afición de Tigres convierte en tendencia el #FueraTuca

Los felinos no han dejado buenas impresiones en el arranque del Clausura 2020, por lo que la afición exige la salida de Ricardo Ferretti

Los Tigres perdieron en su visita a Pachuca en la Jornada 4 del Clausura 2020 y la paciencia comienza a terminarse entre la afición felina. Para los seguidores de los universitarios el ciclo de Ricardo Ferretti como técnico ya llegó a su fin, por lo que pidieron en redes sociales la salida del estratega y volvieron tendencia por un momento el hashtag #FueraTuca.

Por otra parte, el mismo Tuca reconoció que merecieron perder ante Pachuca, ya que no jugaron como se esperaba. Ferretti reconoció que los Tuzos fueron mejor y consideró que los jugadores no estuvieron a la altura. Además, señaló que ante las bajas por lesión que tienen tendrán que darle oportunidad a los jóvenes, aunque requerirán tiempo para convertirse en revulsivos importantes.

“El primer tiempo fue muy malo, en el segundo mejoramos un poco, pero ellos supieron contrarrestar bien y aprovecharon nuestras deficiencias defensivas. Este es un juego de hombres, no de nombres. La gente puede pensar muchas cosas, puede tener la esperanza, tener la confianza y todo, pero esto se tiene que hacer a través del trabajo individual y colectivo para poder lograr lo que se ha logrado en los últimos diez años” sentenció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News