Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Afición de Tigres explota contra Carlos Salcedo en redes sociales

Por: Staff FT 01 Ago 2020

El defensa entró poco antes del empate del Pachuca y la afición lo criticó, responsabilizándolo del empate de Tigres este sábado


Afición de Tigres explota contra Carlos Salcedo en redes sociales

Los Tigres empataron este sábado contra el Pachuca en la Jornada 2 del Guard1anes 2020. Los Tuzos empataron sobre el final del partido y la afición explotó contra las decisiones de Ricardo Ferretti, sobre todo la de meter a Carlos Salcedo, a quien responsabilizaron del empate.

Este video te puede interesar

El defensa mexicano ingresó al minuto 83 y el empate de Pachuca cayó al 85′, además de que en la jugada del gol el ‘Titán perdió la marca. Por ello, es que los aficionados empezaron a criticar su ingreso y lo culparon del gol.

Salcedo es uno de los jugadores más duramente criticados por la afición felina, quien no lo tiene en gran aprecio y consideran que sus fallas han perjudicado en más de una ocasión a Tigres.

Otra de las decisiones que la afición de Tigres criticó fue la de dejar a Leonardo Fernández en la banca. El uruguayo regresó de su préstamo en Toluca y hasta ahora solo jugó 10 minutos ante Necaxa, a pesar de que en el pasado Clausura 2020 fue uno de los mejores jugadores.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?