Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Tigres vuelve a pedir salida de Salcedo

Por: Staff FT 09 Feb 2020

El defensa tuvo algunos errores en el partido contra las Chivas, situación que no perdonó la afición y nuevamente lo abucheraron


Afición de Tigres vuelve a pedir salida de Salcedo

La relación entre Carlos Salcedo y la afición de Tigres no logra reconciliarse por completo. Aunque parecía que se habían superado los errores que el jugador cometió contra América en Liguilla el torneo pasado, el defensa sigue sin ganarse su aprobación y ahora nuevamente los seguidores pidieron su salida del equipo.

Salcedo estuvo ausente durante la pretemporada de Tigres, por lo que se especuló que podría dejar el club. Incluso en algún momento el jugador hizo un guiño a Chivas y dejó entrever que no descartaría volver. Dicha situación no agradó a los aficionados, quienes además no están conformes con las actuaciones del zaguero central y lo critican constantemente.

Este video te puede interesar

Y este sábado en el duelo ante el Rebaño no fue la excepción. Sin olvidar que Salcedo ha expresado su cariño por Chivas, la afición no le perdonó los errores que cometió en la cancha en el primer tiempo y de nuevo en el Volcán se escucharon abucheos y rechiflas en su contra.

Poco antes del final del primer tiempo, Salcedo cedió el balón a Uriel Antuna. Para fortuna del defensa, la jugada no tuvo consecuencias en el marcador. Sin embargo, después de esa acción cada vez que tocaba el balón los aficionados lo abucheaban.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?