Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición de Toluca pide salida de La Volpe

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Afición de Toluca pide salida de La Volpe

Se sumaría a los técnicos cesados

Ricardo La Volpe podría unirse a los técnicos que dejaron su puesto en este Apertura 2019. El Toluca no levanta en lo que va del Apertura 2019 y tras la derrota ante Monarcas Morelia, la afición exigió a gritos la salida del estratega.

Este video te puede interesar

En cuanto finalizó el partido ante los michoacanos, la afición comenzó a silbar contra La Volpe, así como pedir su salida con el grito “Fuera, fuera, fuera”.

El Toluca ha perdido 5 de sus últimos 7 partidos en la Liga MX y solamente tienen un triunfo en lo que va del Apertura 2019, con 5 puntos de 27 disputados. Además, no han logrado hacer que pese el Estadio Nemesio Diez, donde tienen un triunfo por tres derrotas.

A pesar de esta situación, el estratega aseguró que no piensa en renunciar. Durante la conferencia de prensa, aceptó que la afición está en su derecho de reclamar porque no ha dado los resultados, pero que él continuará mientras la directiva no le pida lo contrario.

El estratega de los escarlatas no fue el único que se llevó las críticas. También el presidente deportivo del Toluca, Francisco Suinaga, cargó con la molestia de los aficionados que en redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag #FueraSuinaga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News