Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afición pide salida de Tomás Boy

Por: Staff FT 24 Sep 2019

Afición pide salida de Tomás Boy

La paciencia se terminó

La humillante actuación de Chivas ante Pachuca este martes fue más de lo que la afición tapatía pudo soportar. Tanto en el Estadio Akron como en redes sociales, los seguidores del Rebaño se quejaron del accionar del equipo y pidieron la salida del director técnico Tomás Boy, incluso generando la tendencia #FueraBoy en Twitter.

Aunque la derrota ante los Tuzos se debió a errores garrafales de la defensa, el técnico fue quien se llevó la peor parte de las críticas. Al finalizar el encuentro, los pocos asistentes pidieron a gritos la salida de Boy y en el estadio retumbó la exigencia de los aficionados molestos.

De igual manera, en redes sociales, el hashtag #FueraBoy se hizo tendencia, ya que los seguidores están inconformes con las decisiones del técnico. El estratega no fue el único que cargó con las críticas y también fue tendencia Antonio Briseño, quien cometió el penal para el primer gol del Pachuca y se equivocó en la salida en el tercer tanto.

Fuera Boy Twitter

La exigencia se volvió tendencia en Twitter

Sin embargo, y a pesar de la molestia de la afición, parece que Tomás Boy seguirá en su puesto por algún tiempo más. Y es que según algunos rumores, el presidente de Chivas, Amaury Vergara, no quiere continuar con los constantes cambios de técnicos. Por ello, estaría dispuesto a esperar hasta diciembre para despedir al mexicano.

Habrá que esperar para ver que ocurre el próximo sábado cuando el Rebaño visite a las Águilas del América. Y es que en caso de sufrir una escandalosa derrota, Vergara podría cambiar de opinión y correr al técnico antes de que termine el torneo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?