Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado se tatúa autógrafo de Ochoa

Por: Staff FT 19 Ago 2019

Aficionado se tatúa autógrafo de Ochoa

Así mostró su amor por el equipo un aficionado

El regreso de Guillermo Ochoa a México ha causado revuelo entre la afición del América, entusiasmada por ver a uno de sus ídolos preferidos. Tal es el grado de admiración de los fanáticos por el guardameta mexicano, que un aficionado decidió tatuarse el autógrafo que le dio Ochoa este domingo en una convivencia que el club organizó.

Aunque no jugó el sábado, el portero se presentó ante la afición americanista en el partido del América contra Monarcas Morelia. Sin embargo, 300 aficionados tuvieron la oportunidad de conocer directamente al jugador en una convivencia organizada en la tienda Nike del Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Luego de esperar por horas, los aficionados que tuvieron la fortuna de asistir al evento pudieron tomarse foto con Ochoa y pedirle un autógrafo. En el caso de Erick, no solamente se conformó con la foto sino que tras recibir el autógrafo del arquero decidió ir a tatuarse para tener ese recuerdo por siempre.

Respecto a la respuesta de la afición a su llegada, Memo Ochoa no ha hecho más que mostrarse agradecido. “Antes de salir (del aeropuerto) al gente estaba contenta de verme, ‘qué bueno que regresas’, me decía, por redes sociales y en la llegada tuve muchas muestras de afecto. Es algo especial, agradecer a la gente” declaró el arquero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?