Así mostró su amor por el equipo un aficionado
El regreso de Guillermo Ochoa a México ha causado revuelo entre la afición del América, entusiasmada por ver a uno de sus ídolos preferidos. Tal es el grado de admiración de los fanáticos por el guardameta mexicano, que un aficionado decidió tatuarse el autógrafo que le dio Ochoa este domingo en una convivencia que el club organizó.
Aunque no jugó el sábado, el portero se presentó ante la afición americanista en el partido del América contra Monarcas Morelia. Sin embargo, 300 aficionados tuvieron la oportunidad de conocer directamente al jugador en una convivencia organizada en la tienda Nike del Estadio Azteca.
Luego de esperar por horas, los aficionados que tuvieron la fortuna de asistir al evento pudieron tomarse foto con Ochoa y pedirle un autógrafo. En el caso de Erick, no solamente se conformó con la foto sino que tras recibir el autógrafo del arquero decidió ir a tatuarse para tener ese recuerdo por siempre.
Gracias por completar este tatuaje @yosoy8a, sabes que tienes una gran fan desde el cielo! 🙏🏼
Este video te puede interesar
Enorme Memo!!!! pic.twitter.com/myKbCwzNaa
— Erick V ✖️ (@ItsErickLovez) August 18, 2019
Respecto a la respuesta de la afición a su llegada, Memo Ochoa no ha hecho más que mostrarse agradecido. “Antes de salir (del aeropuerto) al gente estaba contenta de verme, ‘qué bueno que regresas’, me decía, por redes sociales y en la llegada tuve muchas muestras de afecto. Es algo especial, agradecer a la gente” declaró el arquero.
¡A REVENTAR! 😳
Poco más de 300 aficionados se dieron cita en la Nike Store del Estadio Azteca, para una convivencia con el guardameta @yosoy8a. 🦅🏟😎 pic.twitter.com/iBtsJ4KZuP
— Futbol Total (@MXFutbolTotal) August 18, 2019