Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados abandonan a Cruz Azul

Por: Brenda Zamora 20 Feb 2019

Aficionados abandonan a Cruz Azul

Muy pobres entradas en el Estadio Azteca

Los malos resultados de la Máquina en la reciente temporada han alejado notablemente a sus aficionados, presentando entradas muy pobres en sus juegos como local en Liga y Copa MX.

Este video te puede interesar.

Cruz Azul sufrió su primer fracaso en la temporada al quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa MX, luego de caer por la mínima diferencia ante Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Azteca. De dicha situación fueron testigo los 3,612 aficionados que se dieron cita en el inmueble, siendo esta una de las peores entradas en la historia de la justa.

Por si fuera poco parte de los aficionados que acudieron al inmueble abuchearon a Pedro Caixinha, estratega del equipo. Los asistentes no están conformes con el funcionamiento y ya piden la salida del técnico.

En la Liga, la entrada no ha sido mejor para los cementeros. En su debut en casa contra las Chivas, en la Jornada 2, fue cuando mejor ingreso tuvieron y 32 mil 881 aficionados se dieron cita en el Estadio Azteca, aunque la mayor parte era afición de las Chivas.

Tras esa derrota, la hinchada de Cruz Azul perdió la ilusión y en sus dos últimos juegos no hubo más de 15 mil aficionados en el coloso de Santa Úrsula. Contra Xolos de Tijuana sólo asistieron 10 mil 311 personas, uno de los partidos con peor entrada hasta el momento. Y el sábado pasado, frente a Santos, hubo 12 mil 231 asistentes.

No conformes con abandonar al equipo en los juegos, la afición también lo ha abandonado en los entrenamientos. Por lo general, los aficionados se daban cita en las instalaciones de la Noria para buscar a los jugadores pero este miércoles, tras la derrota ante Alebrijes, sólo una persona estuvo presente.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News