Quieren cambios en la directiva.
Atlas está viviendo momentos difíciles al ser el peor equipo en el Apertura 2018, aún no conocen lo que es ganar y peor aún lo que es anotar en lo que va del torneo, esta situación ha hecho que los aficionados rojinegros estén enfurecidos llegando a manisfestarse a las afueras de “La Madriguera Rojinegra”.
Varios aficionados del Atlas se dieron cita a las afueras de las instalaciones rojinegras para expresar su descontento desplegando unas mantas en las que se pueden leer los mensajes “Mucha fiel para tan poco equipo” y “La hinchada tiene huevos, ustedes no. Lárguense”.
Protestas afuera de la Madriguera Rojinegra por parte de la afición de @atlasfc
Video vía: @_marpime y @ZonaCdep pic.twitter.com/StoXrPD7bS
— Atlas VAVEL (@Atlas_VAVEL) 23 de agosto de 2018
Los aficionados rojinegros no sólo desplegaron sus mantas también amenazaron con cánticos a la directiva encabezada por Gustavo Guzmán, a quién le pidieron su renuncia si no quiere que haya violencia “Si no quieren violencia, que renuncie Guzmán”, entonaron los aficionados de la Academia.
El Clásico Tapatío será resguardado por 1650 elementos
Los aficionados mostraron bolsas de huevos de gallina haciendo referencia a que los jugadores del club les falta entrega al momento de defender los colores de la institución dentro del terreno de juego “A este equipo le faltan huevos”, decían los seguidores.
La afición del Atlas sigue expresando su inconformidad con la gestión deportiva de Grupo Salinas.
¿Mermara en el desempeño del equipo durante el clásico tapatío?#ZCDeportes⚽ pic.twitter.com/nBf0yQCF14
— ZC Deportes (@ZonaCdep) 23 de agosto de 2018
La amenaza de los aficionados a los Zorros con llegar a la violencia si no hay cambios en la institución no deberá ser tomada a la ligera ya que el próximo juego del equipo es contra su acérrimo rival, encuentro que está catalogado como de alto riesgo por lo que las autoridades deberán estar alertas en todo momento.