Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Monarcas hacen bloqueo para evitar mudanza

Por: Futbol Total 30 May 2020

Aficionados de Monarcas hacen bloqueo para evitar mudanza

Ante la presencia de camiones de mudanza en el Estadio Morelos, varios aficionados se presentaron en el inmueble para bloquear la salida de los camiones

La mudanza de Monarcas Morelia es inminente y este sábado se reportó la presencia de camiones en el Estadio Morelos, presuntamente para iniciar con el traslado de bienes en el inmueble. Sin embargo, los aficionados se siguen resistiendo a la partida del club y se hicieron presentes para bloquear la salida de los vehículos.

Este video te puede interesar.

Desde la mañana de este sábado, alrededor de 9 camiones se presentaron en el estadio. Tras lo reportes de esto, la afición asistió al inmueble a manifestarse afuera de la entrada al estacionamiento VIP, que es donde se encontraban los trailers. Lo anterior con la intención de evitar que salgan del estadio.

La afición de Monarcas exige una explicación a los directivos de la institución purépecha y con la de este sábado es la segunda ocasión que se manifiestan contra la mudanza del equipo a Mazatlán. La semana pasada, salieron a las calles a pesar de la jornada de la Sana Distancia. Además, colgaron pancartas en las instalaciones del equipo, de TV Azteca y en diferentes puntos de la ciudad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News