Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de Monarcas hacen bloqueo para evitar mudanza

Por: Staff FT 30 May 2020

Ante la presencia de camiones de mudanza en el Estadio Morelos, varios aficionados se presentaron en el inmueble para bloquear la salida de los camiones


Aficionados de Monarcas hacen bloqueo para evitar mudanza

La mudanza de Monarcas Morelia es inminente y este sábado se reportó la presencia de camiones en el Estadio Morelos, presuntamente para iniciar con el traslado de bienes en el inmueble. Sin embargo, los aficionados se siguen resistiendo a la partida del club y se hicieron presentes para bloquear la salida de los vehículos.

Desde la mañana de este sábado, alrededor de 9 camiones se presentaron en el estadio. Tras lo reportes de esto, la afición asistió al inmueble a manifestarse afuera de la entrada al estacionamiento VIP, que es donde se encontraban los trailers. Lo anterior con la intención de evitar que salgan del estadio.

La afición de Monarcas exige una explicación a los directivos de la institución purépecha y con la de este sábado es la segunda ocasión que se manifiestan contra la mudanza del equipo a Mazatlán. La semana pasada, salieron a las calles a pesar de la jornada de la Sana Distancia. Además, colgaron pancartas en las instalaciones del equipo, de TV Azteca y en diferentes puntos de la ciudad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?