Diversos medios reportaron que los aficionados de Rayados no cumplieron con los protocolos sanitarios y causaron alboroto en la tribuna
La afición de Rayados se convirtió en la primera en viajar como visitante en el Guard1anes 2020, en medio de la pandemia del coronavirus. Si bien no se trasladaron como grupo, cerca de mil aficionados de Monterrey estuvieron en el duelo ante Mazatlán FC, en el cual las autoridades desalojaron a algunos de ellos por violar protocolos y causar alboroto en al tribuna.
Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas
El Estadio Mazatlán abrió sus puertas al público desde la semana pasada, con un protocolo específico. Sin embargo, algunos aficionados no lo siguen al pie de la letra y fuman, se retiran el cubrebocas o no mantienen la sana distancia. En esta ocasión, los señalados fueron aficionados que portaban la playera de Rayados en el encuentro de este sábado.
¡LAS MEDIDAS SON SERIAS EN MAZATLÁN!
Retiran a aficionados de Rayados por incumplir los protocolos del Kraken
Este video te puede interesar
⚓1⃣-2⃣🤠
DIRECTO: https://t.co/z6pRILcpON pic.twitter.com/rktBt3EBCQ— MARCA Claro (@MarcaClaro) October 25, 2020
De acuerdo con Marca Claro, autoridades del estadio retiraron a los aficionados de Rayados por no cumplir al pie de la letra con los protocolos sanitarios. Sin embargo, Multimedios Deportes también informó que la detención de los seguidores de la Pandilla se debió a incidentes en la tribuna, sin especificar lo de las medidas sanitarias.
Incidentes durante el partido entre Mazatlán y Rayados. Algunos aficionados regios fueron desalojados del estadio
📹 – @ElchilenoMX pic.twitter.com/dGSSQ6YFDn
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 25, 2020
Mazatlán no volverá a jugar de local en lo que queda del torneo, por lo que el juego ante Rayados probablemente fue el último con público. Lo anterior porque plazas como Puebla y Aguascalientes (Necaxa) tuvieron que dar marcha atrás en sus aspiraciones de abrir el estadio.