Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados ya esperan a Tigres en Catar

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Aficionados ya esperan a Tigres en Catar

A pesar de que los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, hay afición en Catar que espera a Tigres para el Mundial de Clubes

Faltan pocos días para el inicio del Mundial de Clubes y aunque los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada, gran afición de Tigres ya está preparada para recibir al equipo en Catar.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, la embajada mexicana en Catar compartió a un grupo de personas listas para recibir y alentar al equipo felino durante la competencia mundialista.

“¡1a aparición oficial de la Barra “Libres y Lokos”! Entusiastas miembros de la comunidad mexicana en Catar, en coordinación con su Embajada unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ esté muy bien representada en el Mundial de Clubes”, emitieron.

Graciela Gómez, embajada de México en territorio catarí, dio a conocer mediante fotografías en redes sociales al grupo de aficionados que viven en Catar con sus playeras de Tigres y sus banderas auriazules.

Pese a ello, este pequeño grupo solo podrá alentar desde sus hogares, pues el gobierno catarí restringió a todo el público la entrada a los estadios, esto como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

Tigres debutará ante el Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero en punto de las 8:00 horas, tiempo de México.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News