Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Afirman que papá de Layún pagó para que jugara en Italia

El defensa negó que sea cierto

En declaraciones a Radio Centro, el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, aseguró que cuando Miguel Layún emigró a Italia su fichaje se dio gracias a que su padre le pagó al Atalanta. El jugador ya negó las declaraciones rotundamente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Suárez, el padre de Layún pagó 800 mil dólares, mediante Guillermo Lara, promotor vetado de México, al conjunto italiano para que fichara a su hijo.

Layun Atalanta

El papá del jugador habría pagado cuando su hijo emigró del Veracruz al Atalanta

Antes esa situación, el jugador de 30 años realizó una transmisión en vivo en redes sociales y aseguró que a su padre nunca le sobró dinero como para hacer algo así. Añadió que el periodista debería comprobar su acusación con pruebas.

“Yo creo que si alguien es periodista podrían salir a hablar con fundamentos y con bases de todo lo que está hablando, pero bueno, solamente quería aclarar. Quería invitar al señor Fantasma por este medio, porque no pienso caer en este tipo de chismes” expresó Layún.

Ante esto, Suárez respondió que tuvo contacto con quienes fueron directivos en ese entonces, incluido Carlos Osti, director deportivo del Atalanta, quien reconoció que en el fichaje de Layún recibieron una prima adicional.

Explicó que esa prima adicional es un práctica en algunas ligas en Europa, por medio de la cual los clubes reciben un pago para “poner en aparador” a jóvenes jugadores de otros países.

Layun Rayados

Miguel Layún regresó este año a la Liga MX con Rayados de Monterrey

Suárez reconoció que lo que no puede probar es la cantidad que pagó el papá de Layún, pues eso sólo lo supo de dicho por parte del mismo Guillermo Lara.

“No tengo manera de probarlo. Eso es lo que decía y de lo cual se jactaba Memo Lara, pudieron ser 800 mil u otra cantidad. Pero la gente del Atalanta me confesó que recibieron un bono para recibir a Layún”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News