Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agenda de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Agenda de la Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Conoce dónde y cuándo seguir los duelos de la Liga MX Femenil.

Las emociones del cierre de la fase regular comienzan, ya arrancó la jornada 14 de la Liga MX Femenil, grandes duelos nos esperan este fin de semana, sin duda el más espectacular será la nueva edición de un Clásico Regio, que disputarán este martes a las 21:00 horas en el Estadio de las Rayadas.

Este video te puede interesar

Esta es la agenda de la Liga MX Femenil:

Viernes:

  • Necaxa vs Chivas a 16:00h por Claro Sports. Guadalajara tratará de recuperar el liderato del grupo 2, cuando se enfrenten a las dirigidas por Fabiola Vargas que buscan sumar su segundo triunfo en el torneo.

Sábado:

  • Atlas vs León, 11:00 horas por  TVC Deportes. Las rojinegras quieren sumar su segundo triunfo al hilo después de la victoria por la mínima diferencia frente a Querétaro. Mientras que León descanso la jornada pasada, el Estadio Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres será la sede de este encuentro.

 

Domingo

    • América vs Xolas 16:00 horas por TDN. Las azulcremas marchan terceras en el Grupo 1 con 23 puntos, mientras que Xolas se mantienen penúltimas del grupo con nueve unidades.
    • Lobas vs Pumas 18:00 horas por Univisión TDN. Duelo de universitarias, las dirigidas por Ileana Dávila se mantienen en la cuarta posición del grupo 1 con 20 unidades, mientras las Lobas se encuentran en el sexto puesto con 12.

      Lunes:

          • Toluca vs Puebla 18:00 horas por Univisión TDN. Las diablas quieren al liderato del grupo 1, pero para conseguirlo tendrán que derrotar a Puebla en el Estadio Nemesio Diez.
          • Pachuca vs Veracruz 19:00 horas por Fox Sports. Las ‘Tuzas’ mandan en el Grupo 1 y quieren mantenerse en esa posición, mientras que las escualas se encuentran en el séptimo lugar con solo dos triunfos, las del Puerto lograron sacarle el empate a las hidalguenses en el primer enfrentamiento entre ambas.
          • Monterrey vs Tigres 21:00 horas por Fox Sports. El Clásico Regio femenil número nueve en la historia del futbol femenil tendrá una nueva edición, las felinas mandan en el torneo como lideres absolutas con 28 unidades, mientras que su rival se encuentra en la tercera posición del grupo 2 con 23.
          • Santos vs Querétaro 21:00 horas. El duelo que cierra la jornada se disputará en el TSM, Santos buscará salir del fondo del Grupo 2, mientras que las queretanas se mantienen en el quinto puesto.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News