Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Pizarro reconoció interés en Italia

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

Agente de Pizarro reconoció interés en Italia

Puntualizó que no es la primera opción

Las posibilidades de Rodolfo Pizarro de llegar al AC Milan durante el mercado de fichajes son reales, aunque por el momento no hay nada serio entre el jugador y los italianos. Así lo reconoció el agente del futbolista de Rayados de Monterrey, Manfredi Caleca, quien enfatizó que por el momento es una de las opciones que están manejando de momento.

Este video te puede interesar.

“Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacerse” declaró el representante en entrevista con ESPN. De igual manera, puntualizó que Pizarro no es el primero en la agenda del Milan por lo que tendrán que esperar.

Equipos de la Serie A van por Rodolfo Pizarro

Por otra parte, el agente del jugador compartió que le extrañó ver la publicación sobre el interés por el jugador en Italia. Recordó que esas cosas se manejan de manera confidencial para evitar mayor especulación y que el jugador se genere falsas expectativas cuando todavía no inician las negociaciones.

“La leí, la leí (la publicación). Me sorprendió porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milán, pero no es la prioridad” sentenció el agente.

Según medios italianos, Pizarro sería la tercera opción para los Rossoneri, que tienen como prioridad fichar al francés Jordan Veretout. No obstante, como el Barcelona y el Arsenal también lo han pretendido, por eso la directiva de los italianos analiza otras opciones en caso de no concretar el fichaje del jugador de la Fiorentina.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News