Estás leyendo:
Futbol Mexicano Agente de Pizarro reconoció interés en Italia
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Agente de Pizarro reconoció interés en Italia

Puntualizó que no es la primera opción


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Agente de Pizarro reconoció interés en Italia

Las posibilidades de Rodolfo Pizarro de llegar al AC Milan durante el mercado de fichajes son reales, aunque por el momento no hay nada serio entre el jugador y los italianos. Así lo reconoció el agente del futbolista de Rayados de Monterrey, Manfredi Caleca, quien enfatizó que por el momento es una de las opciones que están manejando de momento.

“Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacerse” declaró el representante en entrevista con ESPN. De igual manera, puntualizó que Pizarro no es el primero en la agenda del Milan por lo que tendrán que esperar.

Equipos de la Serie A van por Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

Por otra parte, el agente del jugador compartió que le extrañó ver la publicación sobre el interés por el jugador en Italia. Recordó que esas cosas se manejan de manera confidencial para evitar mayor especulación y que el jugador se genere falsas expectativas cuando todavía no inician las negociaciones.

“La leí, la leí (la publicación). Me sorprendió porque hay cosas que se manejan confidencialmente justo porque no quiero que nos volemos. La realidad es que sí está su nombre en el Milán, pero no es la prioridad” sentenció el agente.

Según medios italianos, Pizarro sería la tercera opción para los Rossoneri, que tienen como prioridad fichar al francés Jordan Veretout. No obstante, como el Barcelona y el Arsenal también lo han pretendido, por eso la directiva de los italianos analiza otras opciones en caso de no concretar el fichaje del jugador de la Fiorentina.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?