Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agresiones de miembros del futbol contra reporteros

Por: Futbol Total 30 Ene 2019

Agresiones de miembros del futbol contra reporteros

Cuando se enojan pueden ser agresivos

El pasado sábado, Pedro Caixinha perdió la cabeza luego del triunfo de Cruz Azul frente a Tijuana. El portugués salió molesto a la conferencia de prensa y ante los cuestionamientos de la prensa respondió con gritos y encaró a un reportero. Además aseguró que le “vale madres” lo que la prensa opine de su trabajo.

Este video te puede interesar

Sin embargo, no es la primera vez que un director técnico o futbolista tiene una respuesta agresiva contra integrantes de la prensa, e incluso hubo casos en los que fue más allá de las palabras. A continuación recordamos momentos de esos que más recuerdan los aficionados y los reporteros.

Cuauhtémoc Blanco

En 2003, tras una bronca entre los jugadores de América y Veracruz, Cuauhtémoc Blanco asomó por una de las ventanas del vestuario visitante y soltó un golpe por la espalda a David Faitelson, en ese entonces comentarista de TV Azteca.

Miguel Herrera

En el Aeropuerto de Filadelfia, después de un compromiso de la Selección Mexicana, el entonces técnico del Tri se cruzó con Luis García y Christian Martinoli. Herrera agredió al narrador, aparentemente en respuesta por las críticas que le había hecho y los comentarios de mal gusto que en algún momento hizo contra la hija del técnico.

Ricardo La Volpe

El argentino es uno de los personajes que más controversias ha protagonizado en el futbol mexicano. En una ocasión, en 2003, durante una entrevista para CNI Canal 40, el técnico discutió con Carlos Albert y terminó por quitarse el micrófono y levantarse para dejar al periodista solo.

Sin embargo, quizás la más recordada es cuando, previo al Mundial de Alemania 2006, después de un partido de la Selección Mexicana en Holanda, el técnico se enojó con los medios y exhibió su pene gritando: “Desde hace tres años y medio me han dado, pero mírenme, sigo aquí. Me la pelan”.

Ricardo Ferretti

El técnico de Tigres está acostumbrado a dar la palabra primero a las mujeres en sus conferencias de prensa. Sin embargo, en 2016 un reportero no siguió la instrucción e insistió en plantear su cuestionamiento.

Ferretti explotó contra el involucrado con un “Cállese, carajo” y se retiró de la conferencia, al menos hasta que lo dejaran hablar como acostumbra. Dos años después, el ‘Tuca’ nuevamente protagonizó un episodio cuando mandó a callar a un reportero que hablaba mientras el intentaba contestar una pregunta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News