Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adil Rami no llega a Tigres, ficha con el Fenerbahce

Por: Staff FT 26 Ago 2019

Adil Rami no llega a Tigres, ficha con el Fenerbahce

Hubo “intercambio de jugadores” entre Tigres y Fenerbahce

Los Tigres y el Fenerbahce de Turquía protagonizaron uno de los más recientes movimientos del mercado de verano, no solamente por el fichaje de Diego Reyes con los felinos. El canterano del América no era la única opción de los de Nuevo León para reforzar la defensa, ya que también tenían en la órbita al francés Adil Rami. No obstante, el zaguero galo llegó a un acuerdo para cerrar su fichaje con los turcos.

Este domingo, los Tigres confirmaron la llegada de Reyes al tiempo que en Turquía el Fenerbahce informaba del arribo de Rami. Por medio de su cuenta de Twitter, el conjunto turco anunció que el defensa francés viajó a Estambul para presentar sus exámenes médicos este lunes. Posteriormente el jugador iba a negociar los últimos detalles de su contrato, por lo que no tardará en hacerse el anuncio oficial.

Rami fue despedido hace una semana por el Marsella debido a ‘una falta grave’ por parte del jugador, según reportó el diario L’Equipe. El defensa formó parte del plantel campeón en la Copa del Mundo Rusia 2018, pero su temporada 2018-2019 estuvo marcada por lesiones y pobres actuaciones en el terreno de juego. Ahora, a sus 33 años probará suerte con el Fenerbahce.

El club turco informó este domingo que finalizaba su relación contractual con Reyes y al poco rato anunció la llegada de Rami, mientras que los Tigres confirmaron el fichaje del zaguero por la tarde el mismo día.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?