Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba rechaza oferta de Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Ene 2020

El marfileño rechazó la última oferta económica que presentó el Cruz Azul y ahora está en negociaciones con otro equipo de la Liga MX


Aké Loba rechaza oferta de Cruz Azul

Cruz Azul tendrá que seguir buscando delantero, luego que Aké Loba rechazó la última oferte económica que presentó la directiva cementera. Según el periodista Carlos Córdova, este martes el jugador le dio su respuesta negativa a la Máquina, por lo que ya no es opción para reforzar el ataque.

Los cementeros estaban en negociaciones con el atacante marfileño desde que finalizó la participación de los Gallos Blancos en el pasado Apertura 2019. Hasta hace algunas semanas parecía que las negociaciones avanzaban por buen camino pero el fin de semana se detuvieron.

Este video te puede interesar

Lo anterior porque el representante de Aké Loba, Ronald Baroni, pidió más dinero por el delantero. Cruz Azul presentó una última oferta, de 8 millones de dólares, y pusieron como fecha límite para recibir una respuesta este viernes.

Sin embargo, la oferta no alcanzó las expectativas económicas del jugador y su representante, quienes de acuerdo con Carlos Córdova, ya negocian con otro equipo de la Liga MX. Toluca y Santos también manifestaron su interés en algún momento, además de que Tigres también podría negociar por su carta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?