Estás leyendo:
Futbol Mexicano Alan Cervantes iría de Chivas a Santos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Alan Cervantes iría de Chivas a Santos

Los Laguneros se llevarían a uno de los jóvenes canteranos del Rebaño, como parte de las negociaciones entre ambos equipos de cara al Clausura 2020


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Alan Cervantes iría de Chivas a Santos

Las Chivas de Guadalajara y Santos Laguna están negociando varios jugadores de cara al Clausura 2020 y uno de ellos serían Alan Cervantes, joven canterano del Rebaño y que buscaría repuntar con los Guerreros. El mediocampista llegaría como parte de la transferencia de José Juan Vázquez, quien regresaría al equipo rojiblanco para el próximo año.

Tras el anuncio del fichaje de Uriel Antuna,  la directiva de Chivas, comandada por Ricardo Peláez, sigue trabajando con rapidez para lograr los fichajes para el siguiente año lo más pronto y prepararse de cara al Clausura 2020. En este sentido, se espera que en próximos días se confirme la llegada de José Madueña, Erick Aguirre y el ‘Gallito’ Vázquez.

En el caso del mediocampista de 31 años de Santos, como parte de la negociación se daría la salida de Alan Cervantes, quien se desempeña en una posición similar a la de José Juan. El canterano de las Chivas jugó 13 partidos en el pasado Apertura 2019, 5 como titular.

El canterano de 21 años es considerado una de las promesas de la cantera rojiblanca y funcionaría como alternativa para Guillermo Almada, quien también podría perder a Brian Lozano y Diego Valdés durante el mercado de invierno.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?