Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo quedaría fuera del Preolímpico por indisciplinas

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Alan Mozo quedaría fuera del Preolímpico por indisciplinas

El técnico del Tri preolímpico, Jaime Lozano, señaló que el defensa de los Pumas podría causar baja a raíz de sus últimas indisciplinas

El próximo mes de marzo se realizará el torneo preolímpico de la Concacaf en Guadalajara, donde la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano buscará el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Al respecto, el estratega reconoció que uno de los jugadores que podría perderse el torneo es Alan Mozo, debido a las indisciplinas que tuvo con Pumas.

Este video te puede interesar

En entrevista con Pasión  W, Lozano dejó abierta la posibilidad de no llamar al defensa, pues consideró que tanto clubes como a nivel de Selección. “Es lamentable lo que pasó con Alan, lo hemos platicado también. Hemos tomado una decisión. Ellos son conscientes, se los hacemos saber cada que vienen a selección, que la decisión la toman ellos y después las oportunidades no regresan”.  

“Nosotros tenemos que ser congruentes y coherentes con lo que hacen en sus clubes. Si hay una sanción por parte de su club, lo menos que podemos hacer nosotros es seguir en la misma línea. Tenemos que ser ejemplares en todos los sentidos”, enfatizó el técnico, que además calificó como mala la decisión de Mozo.

Lozano reconoció que vio el video de disculpa de Mozo y señaló que entiende que los jóvenes pueden equivocarse. Pero enfatizó que los jugadores deben comportarse como los profesionales que son. El técnico insistió que Mozo al igual que otros jugadores deben ser responsables. “Tienen un año importante, hay que cuidarse. Creo que todo pequeño o grande sacrificio va a valer la pena en el momento que pase el tiempo y vean todos los logros conseguidos”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News