Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido bromeó sobre regreso a Chivas

Por: Staff FT 28 Dic 2020

El delantero aprovechó el Día de los Inocentes para bromear con los aficionados rojiblancos sobre un ilusorio regreso al Rebaño de cara al Clausura 2021


Alan Pulido bromeó sobre regreso a Chivas

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes y en redes sociales las bromas no faltan. En este sentido, Alan Pulido aprovechó de la festividad para jugar una pesada broma a los aficionados de Chivas, a quienes ilusionó con su retorno al Rebaño.

En una de sus historias en su cuenta de Instagram, el jugador subió una foto como si el equipo rojiblanco lo hubiera presentado como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021. Acompañó la imagen con el comentario “Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores”.

Este video te puede interesar

Aficionados de las Chivas y algunas cuentas dedicadas a informar sobre el día a día del club tapatío tomaron la información por verdadera y comenzaron a difundirla. No obstante, no se percataron que abajo de la imagen, en color casi imperceptible y de cabeza, el delantero añadió el hashtag #felizdiadelosinocentes.

Alan Pulido

La broma llegó a menos de dos semanas del arranque del torneo Guard1anes 2021, para el cual las Chivas tendrán varias bajas por los casos de indisciplina que se presentaron en el pasado certamen. En este contexto, hasta el momento el Rebaño solo ha confirmado el regreso de César Huerta, pero no ha anunciado más refuerzos.

En lo que respecta a Pulido, el delantero salió de Chivas en enero de este año. El mexicano llegó al Sporting Kansas City en la MLS a cambio de 8.6 millones de euros y hasta el momento lleva 7 goles y 5 asistencias en 14 partidos. Con los rojiblancos marcó 41 goles en más de 100 partidos disputados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?