Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido bromeó sobre regreso a Chivas

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Alan Pulido bromeó sobre regreso a Chivas

El delantero aprovechó el Día de los Inocentes para bromear con los aficionados rojiblancos sobre un ilusorio regreso al Rebaño de cara al Clausura 2021

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes y en redes sociales las bromas no faltan. En este sentido, Alan Pulido aprovechó de la festividad para jugar una pesada broma a los aficionados de Chivas, a quienes ilusionó con su retorno al Rebaño.

Este video te puede interesar

En una de sus historias en su cuenta de Instagram, el jugador subió una foto como si el equipo rojiblanco lo hubiera presentado como refuerzo para el torneo Guard1anes 2021. Acompañó la imagen con el comentario “Muy contento de regresar a casa, siempre será un honor portar estos colores”.

Aficionados de las Chivas y algunas cuentas dedicadas a informar sobre el día a día del club tapatío tomaron la información por verdadera y comenzaron a difundirla. No obstante, no se percataron que abajo de la imagen, en color casi imperceptible y de cabeza, el delantero añadió el hashtag #felizdiadelosinocentes.

Alan Pulido

La broma llegó a menos de dos semanas del arranque del torneo Guard1anes 2021, para el cual las Chivas tendrán varias bajas por los casos de indisciplina que se presentaron en el pasado certamen. En este contexto, hasta el momento el Rebaño solo ha confirmado el regreso de César Huerta, pero no ha anunciado más refuerzos.

En lo que respecta a Pulido, el delantero salió de Chivas en enero de este año. El mexicano llegó al Sporting Kansas City en la MLS a cambio de 8.6 millones de euros y hasta el momento lleva 7 goles y 5 asistencias en 14 partidos. Con los rojiblancos marcó 41 goles en más de 100 partidos disputados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News