Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alanís estará listo para el Clásico Tapatío

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Alanís estará listo para el Clásico Tapatío

Aseguró que solo fueron molestias musculares

Previo al encuentro contra Cruz Azul, Oswaldo Alanís salió de la alineación que mandaría Tomás Boy, debido a que sufrió molestias musculares. Aunque las alarmas se encendieron en el Rebaño, el propio jugador descartó que sea algo de gravedad y al final del encuentro aseguró que estará listo para el Clásico Tapatío.

Este video te puede interesar.

Alanís se quedó en la banca en el duelo contra la Máquina y su lugar la utilizó Gilberto Sepúlveda. Aunque el club no ha mandado un comunicado respecto a una posible lesión del defensa, el mismo jugador evitó rumores y puntualizó que en conjunto con el cuerpo técnico decidieron que era mejor no arriesgarse.

“Estamos siempre buscando lo mejor para el equipo, no estaba al 100 por ciento por una molestia en el aductor, pero esperemos estar pronto y no va a haber problema. Estamos bien, pero siempre pensando que hay que aportar al 100 por ciento y si no estaba bien había que darle la oportunidad a otro”, dijo el defensa en entrevista con Radio W Deportes.

La pausa por la fecha FIFA le permitirá a Alanís recuperarse, ya que el zaguero tiene plena confianza en estar listo para el encuentro del sábado 14 de septiembre en el Estadio Akron, en la Jornada 9 del Apertura 2019. “¿Llegó a Atlas? Sí, claro. Es una pequeña molestia pero había riesgo de que se pudiera distender un poquito, entonces decidimos eso junto con el cuerpo técnico” señaló.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News